Menos de cien días



Inspiración: una boda de otoño.

 Me llegó estos días esta boda de otoño perfecta! Muchísimas fotos y muchísima inspiración si organizar (como yo) un affair en la estación más charming del año :) 

Me encanta el look casual y relajado (pero elegante) del novio!

ceg-2[1]

La tarta y los decorados totalmente orgánicos y llenos de esos colores tan intensos. A mi no me solían gustar pero al ver estas fotos… ayns…

ceg-3[1]

ceg-4[1]

Los centros son una monada y MUY fáciles de hacer! Quien no tiene olvidados en casa un montón de botes viejos de lata llenos de desgastes y historia?

Poner diferentes tipos de centro da un aire personalizado y creativo, además, aprovechando las flores de la estación (aunque en otoño…) ahorras costes!

ceg-5[1]

ceg-6[1]

ceg-7[1]

Fuente: Style me Pretty

Novias trabajando con tiempo (para el próximo otoño diria yo: este es el concepto perfecto. Vamos, no me lo pensaría dos veces.

Me. quedé. sin. habla. Simplemente perfecto!


Trackbacks & Pingbacks

Comentarios

  1. * yo gemma!!!! says:

    Tomaremos nota…
    Gracias guapa!!!!

    | Responder Publicado 7 years, 3 months ago


Responder

