Menos de cien días



Muñecos de Tarta GoodyDevi.

El otro día vi por los foros de la vida una chica que buscaba unos muñecos de tarta. Le dejé la dirección de donde los puede encontrar peeeero, si pasa por este humilde blog, permitame hacer una sugerencia🙂

En mis andanzas por etsy encontré la tienda GoodyDevi que hace unos saleros y pimenteros customizados a la imagen (trajes) que desee el comprador. A que funcionarian perfectamente como unos preciosos muñequitos para la tarta?

Detalle muy importante: no están nada mal de precio (si no me equivoco, al rededor de 20 euros la pareja) y entregan en España!

Os dejo con mis favoritos!

il_430xN.84250882

il_430xN.84392598

 

il_430xN.84414645

il_430xN.84414970

il_430xN.84448224

il_430xN.86240271

il_430xN.84435234

 

Chicas, si buscáis algo diferente y no lo estáis encontrando aqui en España, dejarme un mensajito que prometo buscarlo.🙂 Seguro que encontramos algo chulo por ahí!


Trackbacks & Pingbacks

Comentarios

  1. * yo gemma!!!! says:

    Monisimos…..super personalizados!!!!
    Un dia mas y uno menos!!!!🙂

    | Responder Publicado 7 years, 3 months ago
  2. * Conchy says:

    Ayyy que guapoooooos, ¡yo quiero!.

    | Responder Publicado 7 years, 3 months ago
  3. * miss black says:

    Hola!!! Estoy buscando muñecos para la tarta diferentes, al estilo de lo que enseñas. ¿Sabes dónde encontrar algo así por Madrid? Te agradezco tu ayuda🙂.
    Muchas gracias y enhorabuena por el blog!!

    | Responder Publicado 7 years ago
    • * tburlamaqui says:

      Hola, Miss Black! La verdad es que aquí en Madrid no he visto nada parecido… y he buscado un montón! Pero no tengas miedo a pedir directamente a la gente de GoodyDevi. Tienen buena reputación en etsy, así que yo pedíria sin problemas.

      Si quieres ayuda para pedirlos (preparar una descripción exacta de lo que quieres, etc), solo tienes que escribirme!🙂

      | Responder Publicado 7 years ago


Responder

