Menos de cien días



Inspiración: una boda vintage en tonos rosa.

Para dejar el corazón calentito este viernes os dejo la boda de Nadia y Charles que me llegó vía Once Wed. Son muchísimas fotos pero creo que es el post de inspiración más completo que ya tuvimos. Hay muchísimas ideas, sobretodo si quieres darle aires vintage a tu boda.

Enjoy!

pink-ceremony-flowers1

Maravilla de ramos…

pink-wedding-bouquets1

pink-ceremony-flowers1

Amo las sandalias de la novia!

wedding-sandals

Las mesas no son total perfección? Detalle: todo muy sencillo de hacer… usando tarros de los que encuentras por 1,50 euros en Ikea!

pink-centerpieces

anthropologie-wedding-ideas12

La novia es PRECIOSA.

unique-california-wedding-ideas4

green-wedding-decorations1

anthropologie-weddings

Los meseros son muy originales. Este es un proyecto DIY que tengo pendiente así que guardaré estas imágenes para inspirarme (si tengo tiempo, claro). Lo de los marcos es una idea constante en mi cabeza…

green-wedding-paper

pink-wedding-flowers

paper-wedding-banners3

anthropologie-wedding-ideas2

russian-wedding-favors1

Delícias de postre y totalmente orgánico!

wedding-pie1

pink-wedding-cupcakes1

Lo fiesta se hizo en el patio de una casa. Bajo coste, efecto diez.

california-backyard-weddings12

A que esta foto te hizo sonreír?🙂

russian-wedding-ideas2

Fuente: Once Wed

A que terminaste de ver estas imágenes y te sientes más romántica?

Que tengáis un buen fin de semana!


Trackbacks & Pingbacks

  1. Una romántica boda vintage | BodaEstilo, la web de tu boda pingbacked en 6 years, 11 months ago

Comentarios

  1. * San says:

    No puede gustarme más esta boda!

    | Responder Publicado 7 years, 3 months ago
  2. * Martina says:

    ¿Ira por mi esta boda?……adoro el rosa…..y lo quiero conmigo el diaB!!!!!!!!!!!!!

    | Responder Publicado 7 years, 3 months ago
  3. * yo gemma!!!! says:

    Pero….Porque aqui no hay esas cosas??? Me encanta America🙂

    | Responder Publicado 7 years, 3 months ago
    • * tburlamaqui says:

      bueno…hmmm… muchas de las cosas se pueden hacer o se pueden pedir desde aquí… todo es arriesgarse! hasta el momento he tenido buenas experiencias en ese sentido!

      | Responder Publicado 7 years, 3 months ago


Responder

