Menos de cien días



Christian Louboutin – me persiguen, lo juro.

Tengo dos grandes pesadillas en mi vida “bodística”. Una son los macarons que ya rindieron unos cuantos posts en este blog y la otra son los Christian Louboutin…

Ah…. me persiguen… y siempre fue mi sueño casarme usando una de estas bellezas. Darle un besito a mi novio levantando la patita y que se vea la preciosa suela roja de estos zapatitos… charming y un fashion statement para cualquier novia!

cFdADEDE2EaB57E9__profilechristian-louboutin-bow-satin-d-orsay-8DSCF3545

Miré muchísimos por internet (antes y después de comprarme mis zapatos, lo reconozco) pero siempre a la hora de pagar me daba yuyu pensando en todos los otros gastos y terminaba por cancelar la compra.

Entonces pasó algo… ayer estaba navegando en Outnet y nunca había entrado en la sesión de zapatos, no se porque… y de repente, veo esta belleza….68588_in_dl

Fuente: The Outnet

Oh, y el único numero que tienen.. es el mío!!!! Será una señal? están rebajados a la mitad y me pica la mano… pero no consigo hacerlo…

Lo hago o no lo hago??

Hoy faltan 71.


Trackbacks & Pingbacks

  1. Novias con zapatos coloridos. « Menos de cien días pingbacked en 7 years, 3 months ago

Comentarios

  1. * San says:

    Me encantan los blancos del lacito!aunq la verdad q nunca me han gustado los zapatos blancos, ni para novia. Para mi esos en rosa empolvado serían perfectos!!

    P.D. No te lo pienses!con todo el trabajo q estás haciendo en tu boda, yo creo q te mereces un caprichito!

    | Responder Publicado 7 years, 3 months ago
    • * tburlamaqui says:

      Gracias, San! creo que si los hubiera visto hace unos meses, no me lo hubiera pensado, al final, están rebajados de 750 a 300 euros, lo que, para un Louboutin, es una suuuuper rebaja!

      Pero faltando 2 meses para la boda… tengo un miedo a que me falte dinero para algo… aunque,🙂 por otro lado, serian el complemento perfecto!

      Ay, dios, que cacao tengo en mi cabeza!

      | Responder Publicado 7 years, 3 months ago
      • * maria says:

        pues no te pongas con cacao en tu cabecita que vas a ser la novia mas guapa del mundo chao besin

        Publicado 7 years, 3 months ago
      • * tburlamaqui says:

        Gracias, suegrina!🙂
        Pero a que los zapatinos agregarian un granito más? jejejeje a ver que se cuece….

        Publicado 7 years, 3 months ago
  2. * yo gemma!!!! says:

    Hola guapa!!! ya veo tus dudas con los zapatos louboutin son preciosos a mi me encantan los de saten como soy una novia tan romantica…..:) pero desistire de ellos porque son una pasta pero si puedes adelante!!!! Me encanta ver la foto tipica americana con la suela en rojo….
    Un besito😛

    | Responder Publicado 7 years, 3 months ago
  3. * Martina says:

    Pues si yo pudiera…..ya los tendria!!!!!!!!!!yo tambien pienso como San, adoro los zapatos rosas y pienso casarme con ellos, aunque no creo que puedan ser Louboutin!!!!!!!!!!!!pero mujer, tu creo que te los mereces!!!!!!!!!!!tira pa´lante!!!!!!!!!!

    | Responder Publicado 7 years, 3 months ago
  4. * ivan says:

    Estos zapatos han salido en “Sexo en New York” en uno de los capítulos.

    | Responder Publicado 7 years, 3 months ago


Responder

