Menos de cien días



Sessión fotográfica para el viaje de novios

Siempre cuando recibo mis feeds, tengo novedades sobre e-sessions (Engagement Session), algo muy común entre los novios en EEUU. Las parejas suelen hacer sesiones fotográficas del compromiso, donde se da mucha énfasis a la pareja, al anillo y son bastante más relajadas que las fotos del día de la boda.

Hay de todo: de las más espontáneas y las más teatrales. Hay las temáticas, en parque de diversiones, todo lo que permita la creatividad (y el dinero) de la parejita.

Os dejo un buen ejemplo de una e-session temática, vintage e inspirada en los años 50 y super retro… preciosa, pero no es lo mío!

vintage-esession01

vintage-esession02

vintage-esession04

Fuente: Vintage and Glam

La primera vez que le hablé sobre el tema a mi novio, la respuesta, obviamente, fue un rotundo no. Mi novio es tímido y cuando menos se fijen en el, mejor. Había contactado con Ruth Ochoa para este trabajo y quería que fuera en Asturias. Nada. Proyecto archivado.

Pero no me di por vencida. Es más, me quedé totalmente prendada de esta sesión de fotos en Nueva York que me llegó ayer de Whitebox Weddings.

Hmmm… nos vamos de viaje de novios ahí… porque no hacer una Honeymoon Session??? Registrar un poco de nuestro viaje (muy poco, un par de horas solamente) utilizando Nueva York como escenario… me encanta la idea!

187

435

628

827

1319

Fuente: Whitebox Weddings

Me encanta  la espontaneidad de la pareja y la sencillez… nada de maquillajes extremos, ropas imposibles y fotos demasiado posadas. Love it.

Se nota que me sobra (ahn?) el tiempo, no?🙂 Ya les envié un correíto… a ver que me contestan y si es algo que se puede incluir en los gastos del viaje sin que nos duela mucho!

Hoy faltan 73.


Trackbacks & Pingbacks

Comentarios

  1. * ivan says:

    New York y dos chicos bonitos y fotogénicos . Tienes que convencer a Xuan .Estoy seguro de que merecerá la pena .:)

    | Responder Publicado 7 years, 3 months ago
    • * tburlamaqui says:

      A ver si me lo convences tu… porque hoy hablamos y quedó en nada. Ayudame, anda!🙂

      | Responder Publicado 7 years, 3 months ago
  2. * ivan says:

    Hecho.El viernes.

    | Responder Publicado 7 years, 3 months ago


Responder

