Menos de cien días



DIY – centros de mesa y flores liberty

En mis vueltas por internet me llegó este DYI… preciosas peonias en tonos de rosa combinadas con servilletas de telas liberty.

Los numeritos de mesa se pueden hacer con un paper punch muy sencillo o cortando con tijera, si eres habilidosa y tienes manos firmes.

Los maceteros, un vuelta por Ikea, Zara Home o la ferreteria de tu barrio. Yo agregaría una buena envejecida con una lima.

dsc98471

dsc9810

diy-wedding-flowers

dsc98531

Fuente: Once Wed

Las peonias no son flores muy baratas que digamos pero comprando las flores directamente en un invernadero o en un mercado especializado reduces un montón los costes y además, cuanto tiempo te puede tomar esto? Un par de horas? Genial!

Gemma, para ti!🙂


Trackbacks & Pingbacks

Comentarios

  1. * Conchy says:

    Yo de peonía he usado perfume y huele riquíiiiiiisimo, es mi tercero favorito después del olor a lilas o a vanilla. Las tonalidades son muy bonitas.

    | Responder Publicado 7 years, 3 months ago
  2. * yo gemma!!!! says:

    Es impresionante!!!! me gusta tanto el rosa….
    Gracias😛

    | Responder Publicado 7 years, 3 months ago


Responder

