Menos de cien días



Inspiración: shabby chic – la mejor que he visto en los últimos meses!

Cuando empecé a leer este post, senti que el corazón me latía más fuerte… es simplemente perfecto el resultado de esta boda. Una combinación preciosa de elementos orgánicos, shabby chic y elegancia sin pretensiones.

Enjoy!

board1-2[1]

Las jaulitas me persiguen…. algo tendré que hacer con ellas en mi boda si o si. Tengo algo en mente para la mesa de la tarta que quedaría muy bien con mis pajarillos, las flores y la iluminación con velas. Pero tengo que darle un par de vueltas más.

Los centros de mesa no son PERFECTOS??? Que colores… y arreglarlos en latas antiguas y botes viejos queda… sin comentarios! Pero será que la gente lo entendería?

board2-4[1]

Macarons… porque teneis que hacerme la vida imposible??? Os odio!🙂

board3-2[1]

Fuente: Style Me Pretty

Detalle de las preciosas tarrinas con moras y frambuesas… para las novias de verano y primavera seria un detalle guapisimo, fácil de hacer y relativamente barato. Porque no?

Una pasada. Necesito recuperarme.🙂


Trackbacks & Pingbacks

Comentarios

  1. * Martina says:

    La verdad que es el tipo de bodas que marcan, por cada detalle.Pero, ¿y donde pondrias tu las tarrinas esas?

    | Responder Publicado 7 years, 3 months ago
    • * tburlamaqui says:

      Las tarrinas me gustan para una boda al aire libre, me encantaría dejarlas sobre una mesa de madera bastante vieja para que la gente se sirviera durante el aperitivo o a la salida… muy refrescante!

      Esas tarrinas las encuentras fácil en proveedores de cosas para fruterías o si no otra idea bonita seria ponerlas en esos bolsitos de papel marrón tipicos de fruta con una etiquetita que ponga “Disfrutame!”

      se me va la pinza! jejejeje

      | Responder Publicado 7 years, 3 months ago
      • * Martina says:

        Creo que si no las pongo en la boda, las pondre en la despedida conjunta que haremos en la casita de la playa, y me parece que tambien acompañaran bastante bien, sobretodo por el toque de color, ya que la quiero todo en blanco y pinceladas asi!!!!

        Publicado 7 years, 3 months ago


Responder

