Menos de cien días



Inspiración Floral: Jardin Rustique.

Cuanto más huyo de mirar más cosas de flores, más me encuentro con cosas apasionantes. Ayer encontré este bellísimo reportaje en Style me Pretty sobre las nuevas tendencias para adornos florales, el French Garden Trends.

Todo va de camino al rustic chic, vintage y tonos antiguos y una elegancia sin esfuerzos. Me encanta!

jardin_rustique

Hmmmm.. estas primeras fotos me hicieron recordar mucho lo que las chicas de El Invernadero nos prepararon para la prueba del decorado! Pero sigo fiel a mi promesa de no cambiar nada, nada y nada más.

jardin_rustique2

Estos ramos son una belleza. Me encanta lo orgánicos que se veen y la paleta de colores tan viva!

jardin_rustique3

Fuente: Style Me Pretty

Los maceteros llenos de hojas son preciosos!

La simplicidad supera los dibujos más complejos y tiene un appeal único . Para llegar a este efecto en ramos, se debe utilizar un mismo tipo de flor en un  tono o de tonos similares y agruparlas de manera suelta, en maceteros coordinados y chic (sería un precioso proyecto DIY para una boda!). Lo que importa aquí es la creatividad en las flores y materiales y las ganas. Cuanto más rústico y casero el resultado, más personalizado, único y elegante.


Trackbacks & Pingbacks

Comentarios

  1. * yo gemma!!!! says:

    IM-PRE-SIO-NAN-TE…..la inspiracion floral!!! me ha encantado……como me recuerda al invernadero😛

    | Responder Publicado 7 years, 3 months ago
  2. * ivan says:

    Esta vez y de manera excepcional no lo termino de ver ….
    Si me permitís un toque discrepante ,el color es vivo pero el espíritu que transmite es contrario. Quizá habría que verlo en su entorno y bien preparado para palparlo mejor. No es una opinión técnica ,no estoy capacitado,pero sí de sensaciones.
    Buen blog de alta calidad.

    | Responder Publicado 7 years, 3 months ago
    • * tburlamaqui says:

      La verdad es que este visual puede agobiar…. no lo recomendaria para una boda en un espacio cerrado, por ejemplo. Pero tiene su encanto… me gustan las texturas y la manera orgánica que se ve todo…

      Iván, me encantan tus comentarios! no dejes de escribir aquí jamás!🙂

      | Responder Publicado 7 years, 3 months ago


Responder

