Menos de cien días



DIY – Tarjetitas

Ayer terminé uno de mis proyectitos DIY: las tarjetitas para los detalles inspirada en nuestras invitaciones de Wedding Paper Divas (proveedor recomendadísimo. Las invitaciones te llegan en 1 semana y están muy bien de precio. Acaban de sacar una colección en letterpress preciosa!)

invitacion (9)

Tiempo? hmmm… media hora. Lo que necesitas? papel (el que quieras!), una buena tijera, un buen par de dedos y una perforadora de papel en el formato que más te guste (aquí hay de todo: mariposas, corazones, estrellas, rectangulos, etc. – recomiendo una visita a ebay y hacer la búsqueda por “paper punch”)

Trabajar el tema & dibujo que quieres en photoshop (o en el programa que te manejes mejor) e imprimir. Una impresora más o menos decente cumple su papel ya que son pequeñas y no se notan eventuales fallos de impresión.

P8160266

Cortar los cuadrados para preparar para el corte. Hay gente que se salta este paso pero yo pienso que te ahorra tiempo de estar centrando los circulos en la perforadora.

P8240139

A cortar! Mucho ánimo porque suelen doler los dedos….

P8240140

Y el resultado final…

P8240143

Todavía me queda perforar para pasar los lacitos pero eso es cosa de 10 minutos y un buen capítulo de Gossip Girl.

Hoy faltan 74.


Trackbacks & Pingbacks

  1. Detalles, detalles y más detalles. « Menos de cien días pingbacked en 7 years, 1 month ago

Comentarios

  1. * San says:

    Hola

    Tan sólo escribo para decirte que he descubierto tu blog hace unos días y q me parece fascinante!cada entrada que publicas es una ventana a un mundo de sueños… al menos de mis sueños.

    Me encanta como lo estás organizando todo, y esto deseando ver los detalles del día B…

    (Un secreto??sueño con casarme algun día en Las Caldas!)

    | Responder Publicado 7 years, 3 months ago
    • * tburlamaqui says:

      Gracias, San! Esos comentarios me animan un montón a buscar cada vez más cositas interesantes para compartir con las demás novias…🙂

      Y no desistas de tu sueño! Ya te contaré si casarse en Las Caldas en tan guapo como dicen… es día B estaré intentando publicar aquí lo máximo que pueda!

      Sigue con nosotros!🙂

      Un beso,
      T

      | Responder Publicado 7 years, 3 months ago
  2. * Martina says:

    Que maravilla de gusto chiquilla!!!!!!!!!!que de cosas pones, son realmente preciosas!!!!!!!!!!!y esto que hiciste de las tarjetas…impresionante!!!!!!!!!!!

    | Responder Publicado 7 years, 3 months ago
    • * tburlamaqui says:

      Chica, que bueno que me has escrito! no se que me pasó en el correo ayer pero tu mail simplemente desapareció…. quiero contestarte así que si puedes, me lo reenvias?😉

      | Responder Publicado 7 years, 3 months ago
  3. * yo gemma!!!! says:

    Menudo trabajito…queremos ver el resulatdo del dolor de dedos……:) ( ji,ji,ji)

    | Responder Publicado 7 years, 3 months ago
    • * tburlamaqui says:

      Ay, Gemma, tengo la mano hecha puré! pero es que mi cortador estaba malo y atascado…. al final lo terminé estropeando de las ostias que le di…😦

      Nada, ya he pedido otro en ebay, a ver si me llega pronto porque me quedaron unos cuantos por cortar además, los uso muy a menudo…

      | Responder Publicado 7 years, 3 months ago


Responder

