Menos de cien días



Pepe Botella 2010 y un poquito de mi vestido.

Este vestido me tiene enferma. ENFERMA.

pepe

Es, de lejos, lo más bonito que he visto hasta el momento en las colecciones españolas.

Yo soy una novia botellera. Me caso con un vestido de sueños y no he visto ninguna otra novia que se case con el,  lo que me gusta y mucho. Mi vestido es el Bloem… *suspiro*

bloem

Seguro que estáis pensando “pero esta está loooooca de ponerlo aquí???”. Tranquilas. Mi novio me ha prometido que no viene al blog hasta después de la boda además, el el la (única) persona a quien realmente quiero sorprender. No, cuqui?🙂

El vestido sufrirá pequeñas transformaciones que iré compartiendo aqui enlas pruebas que empiezan el 8 de septiembre. Can’t wait!


Trackbacks & Pingbacks

Comentarios

  1. * ivan says:

    Creo que en Ujo ninguna novia ha sido vista con alguno así ….No suele haber partidos de Champions League ……En principio parece un vestido espectacular.

    | Responder Publicado 7 years, 3 months ago
    • * tburlamaqui says:

      Ah, Ivan, gracias por tus palabras pero bueno, yo pienso que independiente del vestido, sencillo o no, visto o no visto, la “espectacularidad” la da la felicidad que transmite la novia ese día, independiente de lo que tenga puesto.😉

      | Responder Publicado 7 years, 3 months ago
  2. * Martina says:

    Que bonito por dios, a mi me gustan mucho los vestidos de Pepito y cuando me ponga a mirar en serio seguro que me colare por uno, asi que….
    Tu novio cuando te vea, flipara.

    | Responder Publicado 7 years, 3 months ago
  3. * ivan says:

    ¿Nadie cree que en los catálogos de fotos deberían aparecer mujeres más normalitas y no estas super tías modelos ?
    Creo que podría dar un análisis más sensato del vestido aproximando a las novias reales el testeo.

    | Responder Publicado 7 years, 3 months ago
  4. * Conchy says:

    🙂 Me gusta mucho más el que has escogido, mira que habíamos hablado de gustos de vestidos y me decías que a lo mejor no me gustaba, pero me encanta. Mucho más que el de arriba.

    | Responder Publicado 7 years, 3 months ago


Responder

