Menos de cien días



Veo el final de la carretera. Y me gusta.

Bodas son cosas de chicas. Y punto. Y a veces de sus mamás. Los chicos (novios y demás elementos masculinos), la verdad es que no están muy interesados en pasar semanas o meses buscando el traje perfecto o aquel centro floral que va a reflejar exactamente el estilo de boda que deseas (al menos el mío no… y bueno, un alto porcentaje de los que conozco). Bueno, casi siempre es así. Lo que quiero decir es que generalmente la responsabilidad de planear (y agradar a todos…) prácticamente todo cae sobre la novia.

Yo siempre pensé que en algún momento de la planificación de todo esto me iba a encontrar atascada en mi lista de tareas, sin salidas o soluciones,  llena de incertidumbres, sin saber como y  por adonde seguir, probablemente (muy) desesperada.

Algo así?

Fuente: Steinsaltz

Pero estos últimos días, finalmente desistiendo de la idea de tener un Coordinador del “Día B”, de manera eficiente y sola, he empezado a quitar cosas de mi to do list, limpiar tareas, atar puntas y todo empezó a fluir, todas las piezas se encajaban perfectamente y la lista se redujo considerablemente… cerré el briefing para la floristería, el tema de las cajitas, la tarta, medias de la novia, finalicé algunos proyectos DYI (velo para la fiesta, tarjetitas para los detalles). Ahora estoy empezando a cerrar reuniones finales con los proveedores y prepararme para las pruebas del vestido. No puede ser mejor!

to_do_boda

Quizá la razón de toda esta tranquilidad fue empezar a planear todo con (mucha) antelación, quizá sea fruto de todo lo que leí e investigué o un poco de la manera como llevo las cosas en mi trabajo, extremadamente planificado. No lo sé, pero se que estoy satisfecha, increíblemente tranquila, veo el final de la carretera y me gusta lo que veo.

Esperemos que siga así.🙂

De una manera o de otra, y la verdadera razón de este post, es que pase lo que pase, el día, nuestro día, lo quiero vivir… de todo lo que organicé, si algo no sale como yo lo pensé, no quiero que me importe, no voy a sufrir o enloquecer por lo que ya no puedo cambiar y al fin y al cabo, a las personas que me quieren de verdad, no les va a importar si la flor de su centro de mesa no es del mismo tono de nuestra invitación (si, lo he pedido así).

No quiero ser esto:

bridezilla_by_xubblesFuente: 4BP

Una boda es la celebración de nuestro amor que compartimos con nuestro novio y familias. Nos vamos a hacer pareja de por vida, unidos bajo las bendiciones de nuestros amigos y familia, Dios y el Estado. Y a veces, nosotras, novias, nos olvidamos de eso.

Por eso relajaos que todo va a salir bien.

Hoy faltan 80.

pd: me merecía una certificación PMP por organizar esta boda. Que conste.


Trackbacks & Pingbacks

Comentarios

  1. * ivan says:

    Es difícil interesarse por todas esas cosas siendo novios…..o al menos tanto como las chicas…
    Ya lo primero que hice fue aceptar una boda religiosa .Perdiendo la batalla verdaderamente importante ,creo que luego ya hay que dejarse ir un poco y que la novia esté contenta .

    | Responder Publicado 7 years, 3 months ago
    • * tburlamaqui says:

      jejejej Iván, creo que captaste la esencia de la cosa perfectamente!🙂

      | Responder Publicado 7 years, 3 months ago
  2. * xfw® says:

    Los tíos en las bodas tamos pa que nos arrastren al altar como quiera la señora y acabar muy enfilaos, punto (as you said) xDD

    Si no te dan la certif de PMP la de Microsoft Project seguro que cae..😉

    Creo que cualquiera que te conozca no se imagina tu boda sin semejante roadmap de detalles, colores, flores… y mas detalles!! , y como bien dices nada es perfecto, lo importante es saber esquivar sin desilusiones las cosas que no puedas cambiar o conseguir para la boda.

    Diosssssss que poco queda!!!!

    Bss

    Wi®

    | Responder Publicado 7 years, 3 months ago
  3. * Martina says:

    Ay que envidia de organizacion!!!!!!!!ojala yo pudidera pensar tanto y tener tantas cosas en mi boda!!!!!!!!!!!!!
    Se que sera la boda con la que siempre soñe, pero ya se sabe que los sueños son infinitos!!!!!!!
    Asi que mientras tanto me contento con ir viendo la tuya, que ya me valdra, porque todavia me quedan 1 año y 10 meses para la mia….ains lo que queda!!!!!!!!!

    | Responder Publicado 7 years, 3 months ago


Responder

