Menos de cien días



Inspiración: una elegante boda shabby chic.

Post inspiración para este sábado tan caluroso. Ayer me encontré con esta belleza de boda en Style Me Pretty, el mejor blog si buscas inspiración con estilo de verdad. 

Va muy  por el camino que estamos buscando para nuestra boda.

Enjoy!

stephen-bobb-4Detalle de los preciosos Louboutins que lleva la novia, sin duda son zapatos que hacen un statement para cualquier chica y si mi presupuesto me lo permitiera, sin duda me dejaría unos eurucos en unos preciosos satin peeptoes

stephen-bobb-5Fuente: Style Me Pretty

Que tengáis un buen sábado!


Responder

