Menos de cien días



¿Y si llueve?

Todas las veces que alguién pregunta cuando y donde nos casamos, mi respuesta trae a la cara del interlocutor aquella expresión de “ay, pobre…”. A mi me da mucha risa y no es ningún motivo de enfado. Nosotros siempre supimos que no queríamos una boda de verano. El calor no es lo nuestro. Sudar, granos en la cara y gente brillando definitivamente no están en nuestros estándares de belleza y tampoco nos gustaría ver a la gente sufriendo por la temperatura. Además, las estaciones frías nos permiten ser mucho más elegantes y lucir mucho mejor y por más tiempo!

Siempre tuvimos claro que nos ibamos a casar en el frío, de septiembre a diciembre. However, elegir una boda en otoño y en Asturias trae sus consecuencias. Y ellas son bastante mojadas.  Es uno de los meses más lluviosos del año (o el más lluvioso, que nos confirme nuestro amigo igayoso de Meteogroup!) y lo tengo claro: lloverá.

bride-in-rain-boots

Fuente: Veil Tales

Prepararé mis botas Hunter y haré el camino hasta la iglesia. A mi novio le encanta la idea de una boda con lluvia y yo pienso que tiene muchísimo encanto…

weddingfoorwear

Fuente: Wedding Aces

Este precioso texto de la pagina de Elizabeth Messina que nos anima a las novias “lluviosas” en nuestro día:

rainyday

Fuente: Elizabeth Messina

Novias lluviosas, ánimo! Vuestra boda será única. Y para mis queridos invitados, si algún día leen esto y si son freaky como yo, hay preciosos paraguas que complementarán perfectamente vuestros outfits!🙂

Hoy faltan 85.


Trackbacks & Pingbacks

  1. Previsión del tiempo: un revolcón. « Menos de cien días pingbacked en 7 years, 1 month ago

Comentarios

  1. * Conchy says:

    Haces bien. Hay novias que se deprimen si ese día llueve, y ¿para qué?, hay que aprovechar el día más feliz y no preocuparse en esas cosas que no tienen arreglo y no deben estropear la fiesta.

    Besinos

    | Responder Publicado 7 years, 3 months ago


Responder

