Menos de cien días



Back for good.

Las vacaciones se acabaron tan rapido cuanto empezaron. Pasamos una adorable semana en las playas de Ibiza y con entornos como este, pues se me complicó un poco la cosa de seguir actualizando el blog…

formentera_cuquis

Si, yo también preferí seguir bañandome en las maravillosas aguas de Formentera.

Pero estoy de vuelta!!!! si, y con fuerza total!!!! El hito de los 90 días pasó por nosotros casi sin sentirlo, lo que me pareció excelente aunque en mi cabeza mil cosas daban vueltas y yo pensaba en mi siempre creciente lista de tareas…

Nos queda poco, muy poco, y mucho por compartir.

Gracias, María!🙂 Las vacas fueron espectaculares!

Hoy faltan 88.


Responder

