Menos de cien días



Shabby Chic.

Un poco de inspiración para este viernes pre-vacaciones!

Un inspiration board precioso en el estilo shabby chic con elementos preciosos para una boda de primavera o otoño o si te casas en una bodega.

Shabby-Chic-Wedding

Fuente: Brenda’s Wedding Blog

El estilo shabby chic nasce en el Reino Unido y hace referencia a amplias casas de campo amuebladas con muebles desgastados por el tiempo y pinturas de pared envejecidas. El resultado general es un buen gusto desenfadado y con muchas referencias a las “herencias” de familia, a objetos que pasan de generación en generación. Es como si todo en la casa tuviera un valor sentimental especial.

El reciclado de muebles antiguos y telas es un aspecto muy importante del estilo así como las manualidades y el trabajo artesano.

Estoy enamorada de este estilo y tratando de incorporar elementos de el en nuestra boda. A repensar los adornos florales que creo que es donde más puedo acercarme. Ya os contaré el resultado.

Corre a Ikea. Encontrarás un sin fin de cositas shabby chic. Y a precios muy amigos. Puedes hacer un decorado precioso. O aún mejor, aquella pequeña tienda de antiguedades de tu barrio donde vas a encontrar cositas con historia… It’s all in the details.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: