Menos de cien días



Cuenta atrás.

Finalmente llego al marco de los ultimos cian días Y como esto es un punto clave en la cuenta atrás es hora de hacer un balance y compartir con vosotras todo lo que he vivido hasta el momento.

Si fue un buen año? Hay que ser sincera aquí: si y no.

Mi novio se fue a vivir a otra ciudad y eso es muy duro. Vale, nos vemos todos los fines de semana y alguno que otro miércoles donde el impetuosamente cruza España para dormir en su casa pero para una pareja que siempre hizo TODO juntos (desde las comidas al gimnasio, la compra, etc.), es muy difícil. Y muy triste. Mis domingos son una mierda, más directo imposible.

Pero admiro su perseverancia, su racionalidad, su voluntad en buscar algo para volver a Madrid lo cuanto antes. Yo pienso que este tipo de separaciones une o separa definitivamente una pareja. No hace falta decir lo que pasó en nuestro caso.

3 muñecos de nieve.

He vivido situaciones de estrés extremo, situaciones desagradables, decepciones familiares y he descubierto mi incapacidad de gestionar el exceso de opiniones que conlleva la organización de una boda. Todos quieren opinar, todos quieren participar demasiado, todos quieren hacer en tu boda lo que no pudieron hacer en la suya pero hay que ser valiente, fuerte y aferrarse a lo que sueñas TU y lo que está dentro de tus posibilidades. Esto fijo te va a costar uno que otro roce pero créanme: dormirás tranquila y feliz por estar haciendo la fiesta que VOSOTROS soñasteis.

No tengas miedo a decir NO.

Pero por otro lado, es un año donde todo es permitido, donde nada es una superficialidad, claro, sólo te casas una vez en la vida, nena, y los caprichos más absurdos (como cambiar todas las bombillas de la iglesia porque no te gustan las de bajo consumo – si, es verdad) no son visto con ojos raros. Probar vestidos, cotillear con tus damas de honor, comprar mil revistas de bodas del mundo entero, ser mimada, elegir flores, probar tartas, escoger invitaciones y detalles. Recibir sorpresas sobre amigos y familiares que vienen desde  muy lejos (y en mi caso desde Brasil, EEUU y quizá, Perú) para compartir vuestro día… es muy emocionante. Hay momento más dulce que este?

Ahora nos quedan los últimos 100 días. Donde la cuenta atrás se resume a solo dos míseros digitos. Los más agitados, los más nerviosos, los más emotivos y llenos de buenas sorpresas. 100 días para que nuestra unión se consolide, para sellar lo que ya soy desde el día que conocí a mi cuqui: la mujer más feliz del mundo.

Hoy faltan 100, siiii, sólo 100!!!!


Trackbacks & Pingbacks

Comentarios

  1. * ivan says:

    Bonito texto.Sin duda la opinión que debe de prevalecer es la tuya .Por encima de todos. Abrazo.

    | Responder Publicado 7 years, 4 months ago
  2. * xfw® says:

    Qué maravilla de blog, de post y de pareja nenos..

    No puedo más que darte la razón en todo lo que escribes, es VUESTRA boda, las opiniones de otros, por más cercanos que sean ahí se deben quedar, en opiniones.

    Lo que no os haya separado no hace más que uniros. (Applause🙂 )

    Un abrazo enorme para los dos, y desearos paciencia para con las cosas estas extrañas que os van pasando, que el resto ya lo tenéis todo.. el uno al otro🙂

    Besos

    Wi®

    | Responder Publicado 7 years, 4 months ago


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: