Menos de cien días



You’ve got mail.

Desde que empecé con todo este rollo “bodistico”, me enganché a recibir paquetes por correo. Gracias etsy que me hizo renacer el amor por las cosas handmade y el trabajo de nuevos artistas. Todo un hallazgo.

Después de darle un millón de vueltas al “tema” de la boda llegué a la conclusión que una boda over-themed es hortera. Así de sencillo y directo. Quería dar toques… cositas aqui y allí que dieran aires acogedores al evento… algo rustico pelo al mismo tiempo elegante.

Algo así?

Rustic chic.

Esperar, se me va la olla. De que hablábamos? ah, del correo…. en mis investigaciones en etsy encontré a Minori Design y la adorable Theresia Cookson que hace preciosos animalitos peluche (ok, puedes vomitar ahora pero no digo peluche en el sentido de maquinas-donde-pones-monedas-y-pescas-tu-peluche-horrendo) con aires vintage y hechos con mucho amor, la alternativa perfecta si tienes una tarta nupcial en toda regla y que se merece “algo especial” para decorarla.

Después de muchos correos intercambiados para llegar al concepto perfecto, Theresia se puso con nuestro encargo y ayer recibi la agradable visita de Mr. Postman… abro la cajita (super bien embalada, by the way) y….

                                                    Tah-daaaaah!

Cuties.

Fuente: Minori Design

No son adorables??? Ahora en mis intentos de ser una novia DYI, falta mi toque personal que será trasformar la hembra en una novia. En breve los resultados.

Paquetito recibido. Novia feliz. 

Me queda pendiente recibir paquetes de la oh-so-talented Regina B. y de Stencil Studio, que no lo enlazo porque aún no estoy segura si os lo recomendaría o no. Ya os comentaré.

Vale. Os prometo todo un post sobre mis devaneos rustic chic. No me lo puedo resistir.

Hoy faltan 105.


Trackbacks & Pingbacks

  1. Tartas. Ñam Ñam. « Menos de cien días pingbacked en 7 years, 3 months ago

Comentarios



Responder

